NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD

Nuestra escuela infantil es un lugar donde poder dejar a nuestros hijos con la tranquilidad de que van a estar en las mejores manos. Es un centro al que los más pequeños acuden encantados, y desde el mismo momento en que ven nuestra fachada se sienten fascinados por este mundo fantástico que hemos creado pensando en ellos.

fachada2

fachada1

AULA DE BEBÉS

En nuestra aula de peluchitos, los más pequeños de la escuela reciben estimulación temprana mediante material educacional adaptado a cada edad, contando con diferentes juegos didácticos y material de psicomotricidad para animarles en su progreso. También contamos con una zona de cunas para cuando requieren sus descansos y zona de cocina habilitada para ellos.

aulabebes3

aulabebes2

aulabebes

AULAS DE 1 A 2 AÑOS

En nuestras aulas de 1 a 2 años el material didáctico es más avanzado y contamos en cada aula con zonas de biblioteca, asamblea, inglés, psicomotricidad y pequeñas camitas para la hora del descanso. Las aulas son zonas coloridas, dinámicas y totalmente adaptadas a las necesidades de los pequeños.

aulas12 1

aulas12 2

aulas12 3

aulas12 4

AULAS DE 2 A 3 AÑOS

Las aulas de 2 a 3 años además de estar equipadas con juegos y materiales educativos, están organizadas para facilitar la adaptación de nuestros alumnos más mayores al colegio. También se tiene en cuenta para esta aula especialmente los hábitos de aseo con la finalidad de que nuestros alumnos puedan abandonar el pañal de la forma más efectiva y fácil para ellos. A esta edad, los alumnos participan activamente en la decoración de las aulas a lo largo del curso en las diferentes actividades que desarrollamos con ellos.

aulas23 1

aulas23 2

aulas23 3

aulas23 4

OTRAS INSTALACIONES:

  • Entrada y despacho.
  • Sala de usos múltiples.
  • Sala de maestros.
  • Servicio de profesores.
  • Aseo infantil.

aseos

PARQUE INFANTIL PRIVADO

¡No todo es aprender en clase! por ello, contamos con un parque infantil privado y de gran tamaño en el que tienen toboganes, balancines, juegos de arena,... de él disfrutan los alumnos de todas las edades siempre que el tiempo acompaña y es un excelente recurso para que respiren aíre fresco y puro con la mayor tranquilidad, puesto que el parque da a una zona de campo sin contaminación, ruido, tráfico ni paso peatonal concurrido.

parqueinfantil