El método Kids&Us

kidsandus fuenlabrada

Kids&Us acompaña a los niños en el aprendizaje de la lengua desde las primeras palabras hasta el completo dominio del nuevo idioma. Nuestra metodología pretende aprovechar los recursos innatos de los que dispone un niño al nacer para aprender cualquier lengua. Sabemos que un niño está programado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar. Si empezamos a aprender la lengua materna desde el primer día de vida, ¿por qué en el caso de una lengua extranjera tendría que ser distinto?

 

Explicación del método

kidsandus metodo

Kids&Us es una metodología de aprendizaje de inglés basada en cómo aprendemos nuestra lengua materna.

Un bebé llega al mundo dotado de un cerebro en el que la mayoría de circuitos aún están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, debemos rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender.

En Kids&Us, sabemos que la adquisición del lenguaje sigue un proceso natural que se da en un orden determinado y de manera espontánea. Y es por ello que queremos aprovechar y optimizar los mecanismos que se activan para aprender la lengua materna en los primeros años de vida, para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda lengua.

 

LISTENING- UNDERSTANDING- SPEAKING- READING- WRITING

En Kids&Us, nuestros alumnos se ven inmersos en el inglés desde el primer día, pues nuestro método propone un contacto breve, pero diario, con el nuevo idioma.

Al asistir a clase empezarán a entender el inglés a medida que pongan en contexto dentro del aula todo aquello que escuchan a diario, de modo que aquellos sonidos iniciales acabarán adquiriendo un significado real.

Después de que los niños hayan escuchado y comprendido, crearemos situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar, en contexto, todo aquello que han ido aprendiendo.

En Kids&Us, la lectoescritura se inicia cuando los niños ya han tenido mucha exposición al inglés, lo entienden y han empezado a hablarlo.

En nuestros cursos utilizamos juegos, canciones, cuentacuentos y otras actividades motivadoras para facilitar el aprendizaje. No obstante, a medida que la edad y el nivel aumentan, las actividades también evolucionan para adaptarse a la madurez de los estudiantes.

Trabajamos estructuras completas, no vocabulario descontextualizado, y exponemos a los alumnos a un inglés real y rico en contenidos y matices, que les permitirá desarrollar una excelente comprensión global.

 

LOS CURSOS DE BABIES:

MOUSY

kidsandus mousy

Los niños y niñas de 1 año iniciarán el contacto con el nuevo idioma de la mano de un ratoncito: Mousy.

La mayoría de los niños de 1 año todavía no hablan. Por este motivo nuestros objetivos se basan en que entiendan y se familiaricen con el nuevo idioma.

Los alumnos de Mousy:

  • Entenderán instrucciones básicas en inglés.
  • Se familiarizarán con los sonidos en inglés.
  • Aprenderán frases breves en inglés.
  • Dirán las primeras palabras en inglés.

 

LINDA

kidsandus linda

Los niños y niñas de 2 años aprenderán la nueva lengua acompañados de una ratoncita de su misma edad, Linda y su amigo, Bunny.

La mayoría de los niños de 2 años, si ya hablan en su lengua, también empezarán a hacerlo en el nuevo idioma.

En el curso de Linda los niños llegan a unir dos o tres palabras en su intento de construir una frase.

A nivel de comprensión, demuestran grandes habilidades para descifrar el lenguaje que se utiliza en las sesiones, tanto dentro del contexto del aula como fuera.

 

Tras su etapa en la escuela infantil, los niños y niñas podrán continuar su aprendizaje en cualquiera de nuestros 395 centros, dos de ellos en la ciudad de Fuenlabrada:

Kids&Us Ferial

C/ Comunidad de Madrid, 22 lateral

91 697 55 11 // 620 504 212

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Kids&Us Vivero

Avda. del Vivero Esq. C/ de los Claveles

91 230 77 11 // 673 68 68 53

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

STORY TIMES FOR BABIES

kidsandus story times for babies

¿Qué es una Story time for babies?

La hora del cuento para bebés es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, que tiene como objetivo que los niños de 1 y 2 años disfruten de un espectáculo en inglés en compañía de sus familiares.

¿En qué consiste?

En nuestras Storytimes for Babies se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us. Estas representaciones cuentan a los más pequeños historias que tienen sentido para ellos, son divertidas y de fácil comprensión, y les estimulan a interactuar con los personajes.

Están dirigidas a niños de 1, 2 y 3 años, siempre acompañados de un adulto y tienen una duración de 25 minutos aproximadamente.