Cuidamos y educamos

Prestamos nuestros servicios en Fuenlabrada desde 1999, a lo largo de estos años hemos visto crecer a nuestros pequeños y graduarse para continuar su formación, saliendo de nuestro centro perfectamente preparados para ese cambio que supone la entrada al colegio.

Cuidamos, educamos, formamos y prestamos el apoyo emocional y personal necesario para crear una gran familia entre compañeros, profesores y padres, puesto que entendemos que la mejor forma de crecer es aunando todo lo necesario para tener niños felices.

Tenemos una plantilla profesional, preparada, joven y dinámica que no deja de innovar para dar la mejor atención a nuestros pequeños. Contamos con unas instalaciones muy completas y que vamos renovando habitualmente. Nuestra metodología se basa en el respeto al niño y su motivación para una estimulación temprana, aprendiendo mientras disfrutan en un ambiente familiar y a la vez profesional.

 

¡Buenos días Peluchitos!

Hoy, día 23 de Abril, hemos celebrado en la escuela el día del libro. El día del cuento para nuestros peques :) 

En las aulas de 1-2 , hemos contado cuentos y experimentado con cuentos sensoriales.

En las aulas de 2-3: El cuento ha sido el gran protagonista del día , hemos contando cuentos durante toda la asamblea, hemos pintado un mural de los personajes de los cuentos de nuestra clase y finalmente los peques han elegido su cuento favorito de nuestra biblioteca de aula. Aquí os dejamos unas fotos de ellos con sus libros preferidos.Además os recomendamos unos cuentos para niños de 2-3 años: 

- Cuentos para quitar  pañal (control de esfínteres) : “Edu /Martina ya no quiere llevar pañales”, “¿ Puedo mirar en tu pañal?” , “El libro de los  culitos”.

-Cuentos para dejar el chupete: “El chupete de Gina” o colección Edu/ Martina.

-Cuentos para trabajar la diversidad: “Elmer“.

-Cuento para trabaja las emociones: “ El monstruo de los colores”.

-Otros cuentos: Colección “Pollo Pepe” , “ ¿A qué  sabe la luna?

Y muchos más , esta es una selección de nuestros preferidos, algunos de ellos son adaptados a la edad de los peques. 

Foto de los murales de 2-3 

8E7FF1B9-B20C-4FD9-8DB0-0176633C3880

 

Por aquí abajo os dejamos unas fotitos (solo lo podéis ver si estáis registrados en la página)

Regístrese para leer más...