Cuidamos y educamos

Prestamos nuestros servicios en Fuenlabrada desde 1999, a lo largo de estos años hemos visto crecer a nuestros pequeños y graduarse para continuar su formación, saliendo de nuestro centro perfectamente preparados para ese cambio que supone la entrada al colegio.

Cuidamos, educamos, formamos y prestamos el apoyo emocional y personal necesario para crear una gran familia entre compañeros, profesores y padres, puesto que entendemos que la mejor forma de crecer es aunando todo lo necesario para tener niños felices.

Tenemos una plantilla profesional, preparada, joven y dinámica que no deja de innovar para dar la mejor atención a nuestros pequeños. Contamos con unas instalaciones muy completas y que vamos renovando habitualmente. Nuestra metodología se basa en el respeto al niño y su motivación para una estimulación temprana, aprendiendo mientras disfrutan en un ambiente familiar y a la vez profesional.

 

Durante la unidad didáctica del otoño en las aulas de 2-3 años, hemos realizado diferentes actividades, aquí os dejamos dos de ellas , en las cuales nuestros peluchitos más mayores se lo han pasado genial. 

-¡ Ha llegado el otoño!

Presentamos la actividad de una forma muy curiosa, los peques tendrán que descubrir por ellos mismos que objetos hay en él aula: frutos secos , hojas secas, etc. Movemos los frutos del otoño para saber si tiene algo dentro ¿suena? ¿cómo  se llama? Y pisamos las hojas secas para escuchar su crujido. 

 9082CD40-9197-4EE2-8FFE-56383882EEA0

- ¡ Vivan las uvas ! 

En esta actividad sensorial, los peques descalzos pisarán las uvas. Vamos a vendimiar en el cole. Después nuestros Peluchitos pintarán unas uvas de dibujo, que se convertirán en un bonito collar  para llevarnos a casa, finalizando con esto la actividad. 

 801CF51F-1549-45E8-8E30-EFA337EFA13B

 POR AQUÍ ABAJO ,  OS DEJAMOS LAS FOTOS DE LOS PEQUES REALIZANDO AMBAS ACTIVIDADES. :)

Regístrese para leer más...