Cuidamos y educamos

Prestamos nuestros servicios en Fuenlabrada desde 1999, a lo largo de estos años hemos visto crecer a nuestros pequeños y graduarse para continuar su formación, saliendo de nuestro centro perfectamente preparados para ese cambio que supone la entrada al colegio.

Cuidamos, educamos, formamos y prestamos el apoyo emocional y personal necesario para crear una gran familia entre compañeros, profesores y padres, puesto que entendemos que la mejor forma de crecer es aunando todo lo necesario para tener niños felices.

Tenemos una plantilla profesional, preparada, joven y dinámica que no deja de innovar para dar la mejor atención a nuestros pequeños. Contamos con unas instalaciones muy completas y que vamos renovando habitualmente. Nuestra metodología se basa en el respeto al niño y su motivación para una estimulación temprana, aprendiendo mientras disfrutan en un ambiente familiar y a la vez profesional.

¡La primavera ha llegado! Y hemos querido dar la bienvenida a la primavera con una fiesta para nuestros peluchitos/as. Todos los grupos de la escuela hemos salido al patio a celebrar la llegada del buen tiempo. 

Mientras que los más pequeños de 1-2 han disfrutado de la piscina de gelatina en el parque, los grupos de 1-2 y 2-3 han disfrutado de una fiesta con música , baile, pompas de jabón ... Además han pintado en el patio con los pinceles unos murales de la primavera preciosos y para terminar hemos hecho un GRAN PICNIC al aire libre!!! 

Nos lo pasanos genial , aquí debajo os dejamos unas fotitos de ese día. Como ya sabéis para poder verlas debéis de acceder con vuestro usuario y contraseña. ¡Besitos peluchit@s 

12292D22-846D-4615-ACBB-5B79750F5370

Regístrese para leer más...