Cuidamos y educamos

Prestamos nuestros servicios en Fuenlabrada desde 1999, a lo largo de estos años hemos visto crecer a nuestros pequeños y graduarse para continuar su formación, saliendo de nuestro centro perfectamente preparados para ese cambio que supone la entrada al colegio.

Cuidamos, educamos, formamos y prestamos el apoyo emocional y personal necesario para crear una gran familia entre compañeros, profesores y padres, puesto que entendemos que la mejor forma de crecer es aunando todo lo necesario para tener niños felices.

Tenemos una plantilla profesional, preparada, joven y dinámica que no deja de innovar para dar la mejor atención a nuestros pequeños. Contamos con unas instalaciones muy completas y que vamos renovando habitualmente. Nuestra metodología se basa en el respeto al niño y su motivación para una estimulación temprana, aprendiendo mientras disfrutan en un ambiente familiar y a la vez profesional.

Queridos papas!!!!!!!

Que gran éxito la noche magica!!!!

El pasado Viernes tuvimos la oportunidad de vivir una noche increible con nuestros peluchitos en la que pudimos jugar a los piratas y dormir todos juntos en la escuela!!! 

Empezamos la noche despidiendonos de los papas, pintandonos un parche y poniendonos unos pañuelos para convertirnos en verdaderos piratas! Tras bailar un rato todos juntos, fuimos a montarnos en un barco para llegar a la isla mágica... Una vez alli conocimos a Carlos y Paula, los protagonistas de la obra de los titeres que nos propusieron ayudarles a encontrar el gran tesoro!!  Nos embarcamos en la aventura y tras un recorrido llegamos hasta el tesoro pirata que estaba repleto de monedas de oro y chocolate.

Cuando nos comimos el botin, regresamos a la isla para degustar una deliciosa cena que nos preparó la marinera Geli que constaba de hamburguesa con patatas, nuggets de pollo y figuritas de pescado. Con la tripa ya llena dejamos de lado los disfraces para ponernos nuestros comodos pijamas y nos fuimos a nuestra acogedora cueva para ver el cine de Pepa Pig. Tras esta actividad muchos de nuestros peluchitos piratas cayeron rendidos y descansaron placidamente hasta la mañana siguiente en la que nos esperaba un delicioso desayuno y la llegada de nuestros papas!!

Regístrese para leer más...