Estamos en: C/ Reinosa, 30. CP 28941 Fuenlabrada - Madrid Tel.: 655 400 702 Nuestro horario es: L-V de 06:00h a 17:00h
Cuidamos y educamos
Prestamos nuestros servicios en Fuenlabrada desde 1999, a lo largo de estos años hemos visto crecer a nuestros pequeños y graduarse para continuar su formación, saliendo de nuestro centro perfectamente preparados para ese cambio que supone la entrada al colegio.
Cuidamos, educamos, formamos y prestamos el apoyo emocional y personal necesario para crear una gran familia entre compañeros, profesores y padres, puesto que entendemos que la mejor forma de crecer es aunando todo lo necesario para tener niños felices.
Tenemos una plantilla profesional, preparada, joven y dinámica que no deja de innovar para dar la mejor atención a nuestros pequeños. Contamos con unas instalaciones muy completas y que vamos renovando habitualmente. Nuestra metodología se basa en el respeto al niño y su motivación para una estimulación temprana, aprendiendo mientras disfrutan en un ambiente familiar y a la vez profesional.
Bienvenido nuevo curso escolar 2021/22
Detalles
Escrito por Peluches
Buenos días Peluchitos/as.
Dimos la bienvenida al nuevo curso escolar el miércoles día 1 de septiembre. Arrancamos con ganas e ilusión este nuevo curso que sin duda irá de maravilla.
Os deseamos a todas las familias un feliz curso escolar y que nuestros peluchitos/as sean muy felices en la escuela.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. También puedes acceder a nuestra política de privacidad LOPD. Ver política de privacidad